Deligreen nace a partir de una necesidad básica, entérate cuál es la razón.

​Ésta es mi historia...

Hola, mi nombre es Erica, fundadora de Deligreen, soy Lic. en sistemas y MBA de profesión, trabajé en corporativos transnacionales alrededor de 13 años en diferentes áreas y y te quiero contar mi historia.

Tengo 2 hijos que al nacer fueron diagnosticados con alergia a la proteína de leche de vaca. El tratamiento para superar la alergia es muy sencillo, eliminar de la dieta cualquier alimento con dicha proteína. Y no es hasta estar en esta situación que te das cuenta que no hay muchas opciones aptas. Al estar amamantándolos, debía ser yo quien guardara la restricción alimenticia.

El consomé de pollo que todos conocemos y que la gran mayoría de las familias mexicanas consume, tiene enormes restricciones en este tipo de dietas, es por ello que la pediatra me lo eliminó por completo, entre muchas otras cosas. Honestamente me dejó un hueco que no lograba cubrir con otros consomés vegetales, ya que el 70% de los niños con APLV también desarrollan alergia a la soya. Y todos los consomés vegetales que había en el mercado tenían soya. Me percaté que la gran mayoría de los alimentos tienen restricción para niños APLV, y un gran porcentaje causado por usar un sazonador de pollo.

No es hasta 2017 con el nacimiento de mi segundo bebé que decidí iniciar con la loca idea de Deligreen. Estaba dispuesta a dar una opción apta para aquellas mamás de niños APLV.

Ese mismo año nace el primer consomé vegetal natural de Deligreen, iniciamos con una producción de 100kg que se vendieron en un solo día, actualmente producimos alrededor de 20 toneladas anuales y tenemos 4 sabores diferentes.

• Natural

• Jitomate

• Cilantro

• Natural reducido en sodio

 

Estamos presentes en Mercado Libre, Amazon, Walmart Marketplace, Deligreen eStore y contamos con una red de distribuidoras alrededor de toda la República.

Mi filosofía es NO FALLARTE. Entregar en tiempo, tratar al cliente como lo más importante, seguir desarrollando productos de primera calidad, dar lo mejor de mi en cada pedido armado.

Me gusta apoyar a otros emprendedores y compartir mi experiencia. Si quieres saber más de nosotros síguenos en nuestras redes sociales.

¡Gracias por leerme!