Política de Devoluciones

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Deligreen siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. Los gastos de envío no son reembolsables.

 

El plazo máximo para realizar una devolución de producto es de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

 

Día 1 al 5: 10% del valor del producto.

Día 6 al 10: 20% del valor del producto.

 

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

 

  • El producto fue usado.

  • El empaque o la caja del producto tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.

  • El empaque se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.

  • El producto es obsoleto o fuera de línea.

  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".

  • El producto fue vendido como remate.

 

Para solicitar una devolución es importante

 

Enviar a info@deligreen.com.mx la solicitud de devolución correspondiente, con la siguiente información:

 

  • Número de Pedido.

  • Modelo del Producto.

  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

  • Número de lote.

  • Motivo de devolución.

 

La solicitud será atendida y evaluada en un plazo máximo de 24 horas hábiles siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 8 a 13 horas hora de CDMX

 

Una vez autorizada la devolución se enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 10 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

 

Una vez recibido el producto si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

 

Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico info@deligreen.com.mx o con el asesor de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.

 

  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico.

  • El cliente paga todos los costos asociados de fletes de retorno en todos los casos.

  • El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.

 

Importante:

 

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, polvo, calor, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

 

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Después de 10 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

 

Devolución por error en el producto enviado

 

Si por error recibió un producto equivocado, haremos la recolección del producto incorrecto y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

 

Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico info@deligreen.com.mx o con el asesor de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea utilizar la nota de crédito en el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico info@deligreen.com.mx. Más información visite nuestra Política de Reembolsos en https://www.deligreen.com.mx/politica-de-reembolso.

 

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante dirigirse al área de soluciones por correo: info@deligreen.com.mx e indicar:

  • Número de Pedido.

  • Modelo del Producto enviado por error.

  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

  • Datos adicionales que contenga la caja entregada.

 

La solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 8 a 13 horas hora de CDMX

 

Proceso de Recolección en su domicilio.

 

  1. El producto deberá estar en una caja debidamente protegido.

  2. Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.

  3. Enviaremos al mensajero o la guía de recolección a su correo electrónico

  4. Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.

  5. Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.

  6. Una vez recibido el producto incorrecto y validar que se encuentra en óptimas condiciones para su venta, le estaremos enviando el producto correcto de su pedido a domicilio.