Política de envíos

Entrega y Aceptación de Pedidos

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todo pedido foráneo procesado con productos en existencia y con el pago aplicado antes de las 10:00 hrs será recolectado por paquetería a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes), sujeto a la validación del pago.

Todo pedido local procesado con productos en existencia y con el pago aplicado será recolectado por mensajería los días de envío, que son jueves y viernes, sujeto a la validación del pago.

 

En ventas de temporada pueden existir demoras en envíos, los tiempos de entrega quedan sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías. En el caso de envíos desde zonas fronterizas pueden llegar a demorar más los envíos por cuestiones aduanales.

Deligreen no hace envíos ni sábados y domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

El cliente paga todos los costos asociados de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Para el proceso de recepción del producto el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista o en el formato de entrega en almacén, cualquier incidencia en el estado de esta o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

 

Costos de envío
El envío es sin costo en compras mayores a $599 a cualquier parte de la República Mexicana. Los precios por las compras realizadas de un monto menor a $599 es de $100. Estos costos están sujetos a cambio sin previo aviso.