Política de Reembolsos

Todo reembolso puede tardar hasta 30 días naturales y serán procesados en la forma original de su pago.

 

Serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, si su decisión es solicitar la devolución de su pago le enviaremos por correo electrónico un formato de devolución el cual deberá firmar donde se detalla la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a su cuenta. En caso de no coincidir esta información con los datos del pedido no se podrá hacer el reembolso correspondiente. No se aceptará el detalle de la información necesaria para realizar la transferencia bancaria por correo electrónico, es obligatorio el formato de devolución firmado.

 

Pagos con PayPal y tarjeta de crédito o tarjeta de débito serán devueltos a la misma cuenta en el tiempo que el Banco emisor de su tarjeta estipule, si existe duda alguna de la fecha de acreditación del monto en su cuenta favor de comunicarse con ellos.

 

En caso de que exista la opción de pagar un pedido a meses sin intereses, condición a la que no se obliga a Deligreen bajo ninguna circunstancia, con PayPal y/o tarjeta de crédito serán devueltos en una sola exhibición, Deligreen devuelve el cobro a su tarjeta de crédito al momento de procesar la cancelación; la devolución del pago no cancela el cobro mensual por parte de su banco, las mensualidades se continuarán cobrando mes con mes hasta que termine el plazo seleccionado al momento de su compra, en caso de que aplique.

 

Intereses sobre devoluciones o reembolsos, bajo ninguna circunstancia serán pagados por Deligreen.

 

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.